Blog

Actualizaciones sobre nuestros proyectos

Noticas de la industria y las más relevantes tendencias en el mundo inmobiliario.

Los peligros de comprar una propiedad de un particular

Fecha: noviembre 16, 2018 Categoría:

El mercado de las Bienes Raíces es una inversión que prácticamente todo mundo recomienda, puesto que sólo en contadas excepciones una casa o departamento pierde valor con el paso del tiempo de manera abrupta. Sin embargo, el entusiasmo de tener una propiedad puede llevarnos a cometer errores y como la…

Ver más

Cinco consejos para ser un mejor cocinero

Fecha: noviembre 09, 2018 Categoría:

La comida es la gasolina de nuestros cuerpos, pero no sólo eso. La llenamos de significados y es una manera de apropiarnos de los lugares y las personas a través del sentido del gusto, pues los sabores tienen el poder de transportarnos a otro tiempo y otro espacio. Cuando por…

Ver más

3 maneras en que tu departamento en Entorno S te puede ayudar a ahorrar

Fecha: noviembre 02, 2018 Categoría:

Sabemos que el consumo responsable y el aprovechamiento de los recursos es importante para ti. Por eso dentro del concepto integral de Entorno S, el nuevo desarrollo inmobiliario de Lado B, se ha favorecido la planeación que puede ayudarte a simplificar tu vida en Puerto Vallarta, pero también lograr ahorros…

Ver más

Los beneficios de tener plantas en tu nuevo departamento

Fecha: octubre 19, 2018 Categoría:

Cuando una persona es descuidada, en broma decimos que dejaría morir un cactus. Y lo cierto es que las plantas son nobles compañeras que llenan de vida los espacios y requieren atención sólo de cuando en cuando. No obstante, agregar vegetación a la decoración de tu nuevo departamento puede tener…

Ver más

4 consejos para tener una vida más respetuosa con el ambiente

Fecha: octubre 12, 2018 Categoría:

El consumo responsable es algo que preocupa cada vez más a la humanidad. Tenemos la consciencia y el entendimiento que no podemos seguir con los hábitos insostenibles que nos han traído hasta aquí. Es requerido un cambio en nuestro estilo de vida, pero más que inmolarse o vociferar que eso…

Ver más

¿Comprar un departamento sin comprobantes de ingresos?

Fecha: octubre 05, 2018 Categoría:

Cada vez es menos común conseguir un empleo bajo un esquema tradicional. La transformación del mundo laboral trae consigo nuevos sistemas para posibilitar la rentabilidad en las compañías y en la calidad de vida de las personas, como el trabajo freelance o el autoempleo y el emprendimiento. Sin embargo en…

Ver más

Tres fuentes de inspiración on line para decorar tu nuevo departamento

Fecha: septiembre 28, 2018 Categoría:

Todos lo hemos sufrido. A veces las obligaciones del día a día hacen que terminemos dejando de lado cosas importantes por atender lo urgente. Y entre estas cosas largamente aplazadas llega a situarse la calidad de vida. Mejorar tus hábitos, encontrar un momento de relajación o contar con tu propio…

Ver más

Ajustes para tu nueva vida en un destino turístico

Fecha: septiembre 21, 2018 Categoría:

Un sueño común es irte a vivir a la playa. Extender esa sensación de relajación combinada con fiesta y despreocupación a todos los días de tu vida. Pero seamos realistas: Eso no sucede. Cuando te enfrentas por primera vez al reto de vivir en un destino turístico ampliamente reconocido y…

Ver más

¿Te ha llegado el momento de comprar tu propio departamento?

Fecha: septiembre 14, 2018 Categoría:

De acuerdo. Invertir en una propiedad inmobiliaria es una decisión que puede cambiarte la vida. Sin duda la idea de echar raíces y ver materializado tu esfuerzo diario en un bien inmueble es un motor que ayudará a que tomes la decisión de comprar tu nuevo departamento en Puerto Vallarta….

Ver más

Seis tiendas en línea para comprar los muebles de tu nuevo departamento

Fecha: septiembre 07, 2018 Categoría:

Encontrar el estilo perfecto para tu nuevo departamento es una tarea difícil. Sobre todo si quieres que realmente refleje tu personalidad actual y pueda al mismo tiempo conservar un estilo que pueda adaptarse a las tendencias para mantenerte siempre actualizado y cómodo en tu propio espacio. No siempre lo que…

Ver más
Página 1 de 41234

Suscríbete a nuestro boletín

Contáctanos

Deja que nuestros espacios transformen tu futuro

Invierte en nuestros desarrollos y ven a vivir a espacios inspiradores que cambian vidas

Contáctanos