Blog

Actualizaciones sobre nuestros proyectos

Noticas de la industria y las más relevantes tendencias en el mundo inmobiliario.

Cinco errores que debes evitar al comprar tu primer casa propia

Fecha: diciembre 13, 2018 Categoría:

Una casa, un departamento, etc., es un lugar donde puedas ser tú mismo, recibir a quién quieras y vivir bajo tus reglas es un anhelo que muchas veces nos precipita a alcanzarlo, y podemos cometer errores que pueden ser difíciles de corregir o sopesar. Toma en cuenta que esta decisión…

Ver más

Tener raíces antes que ramas

Fecha: diciembre 07, 2018 Categoría:

Una canción poco conocida del aún más desconocido dúo, Room For Two dice a la letra “debo tener raíces antes que ramas, para saber quien soy antes de saber quién quiero ser… y fe para tomar las oportunidades, para vivir según mi visión. Un lugar en este mundo para mí…”….

Ver más

Siete elementos imperdibles de decoración para 2019

Fecha: noviembre 30, 2018 Categoría:

El año nuevo está a la vuelta de la esquina. Y desde hace semanas hemos empezado a notar en los medios especializados, una urgencia por hablar de las nuevas tendencias para decorar en el 2019. Lo cierto es que siendo críticos, las diferencias son tal vez más marcadas en las…

Ver más

El ABC para decorar con marcos tu nuevo departamento

Fecha: noviembre 23, 2018 Categoría:

Una pared vacía es un mar infinito de posibilidades. A veces esta libertad nos abruma cuando nos enfrentamos al reto de decorar nuestro nuevo departamento, y hacerlo sentir como el lugar dónde realmente queremos estar y que al mismo tiempo refleje lo mejor de nuestra personalidad. Por eso, una solución…

Ver más

Los peligros de comprar una propiedad de un particular

Fecha: noviembre 16, 2018 Categoría:

El mercado de las Bienes Raíces es una inversión que prácticamente todo mundo recomienda, puesto que sólo en contadas excepciones una casa o departamento pierde valor con el paso del tiempo de manera abrupta. Sin embargo, el entusiasmo de tener una propiedad puede llevarnos a cometer errores y como la…

Ver más

Cinco consejos para ser un mejor cocinero

Fecha: noviembre 09, 2018 Categoría:

La comida es la gasolina de nuestros cuerpos, pero no sólo eso. La llenamos de significados y es una manera de apropiarnos de los lugares y las personas a través del sentido del gusto, pues los sabores tienen el poder de transportarnos a otro tiempo y otro espacio. Cuando por…

Ver más

3 maneras en que tu departamento en Entorno S te puede ayudar a ahorrar

Fecha: noviembre 02, 2018 Categoría:

Sabemos que el consumo responsable y el aprovechamiento de los recursos es importante para ti. Por eso dentro del concepto integral de Entorno S, el nuevo desarrollo inmobiliario de Lado B, se ha favorecido la planeación que puede ayudarte a simplificar tu vida en Puerto Vallarta, pero también lograr ahorros…

Ver más

Los beneficios de tener plantas en tu nuevo departamento

Fecha: octubre 19, 2018 Categoría:

Cuando una persona es descuidada, en broma decimos que dejaría morir un cactus. Y lo cierto es que las plantas son nobles compañeras que llenan de vida los espacios y requieren atención sólo de cuando en cuando. No obstante, agregar vegetación a la decoración de tu nuevo departamento puede tener…

Ver más

4 consejos para tener una vida más respetuosa con el ambiente

Fecha: octubre 12, 2018 Categoría:

El consumo responsable es algo que preocupa cada vez más a la humanidad. Tenemos la consciencia y el entendimiento que no podemos seguir con los hábitos insostenibles que nos han traído hasta aquí. Es requerido un cambio en nuestro estilo de vida, pero más que inmolarse o vociferar que eso…

Ver más

¿Comprar un departamento sin comprobantes de ingresos?

Fecha: octubre 05, 2018 Categoría:

Cada vez es menos común conseguir un empleo bajo un esquema tradicional. La transformación del mundo laboral trae consigo nuevos sistemas para posibilitar la rentabilidad en las compañías y en la calidad de vida de las personas, como el trabajo freelance o el autoempleo y el emprendimiento. Sin embargo en…

Ver más

Suscríbete a nuestro boletín

Contáctanos

Deja que nuestros espacios transformen tu futuro

Invierte en nuestros desarrollos y ven a vivir a espacios inspiradores que cambian vidas

Contáctanos